¿Por que escoger a Shampoo Solutions? Ofertas y Combinaciones para que Ahorres $$$ Danos un Like en Facebook para Exclusivas Ofertas

¿Por qué utilizar el método de limpieza profunda para nuestros tapizados y alfombras?

La mejor manera de limpiar nuestros tapizados y alfombras es utilizando el método de limpieza profunda (Deep Cleaning). Nuestros técnicos especializados y la calidad de nuestro shampoo son las claves para que sus muebles y alfombras cambien su percudida apariencia por una limpia y agradable.

Nuestro método consiste en aplicar el shampoo al tapizado y/o alfombra, limpiar y extraer con nuestros equipos todo el sucio, polvo, malos olores, bacterias y ácaros. Con este método garantizamos la limpieza completa de todo el tapizado y/o alfombra incluyendo áreas difíciles entre costuras, cojines y uniones.

También con este método garantizamos que el tapizado no sufra daños y al secar quede con la misma suavidad y textura que tenía el tapizado antes de que se percudiera.   Los métodos de limpieza a vapor no garantizan una limpieza profunda solo superficial y si el personal no está bien adiestrado pueden causar daños al tapizado irreversible.

Ya conoce los beneficios de la limpieza profunda (Deep cleaning) en sus tapizados y alfombras, así que no dude en solicitar los servicios de Shampoo Solutions una compañía profesional, responsable y con un servicio personalizado con nuestros clientes. Shampoo Solutions Expertos en Limpieza Profunda Garantizado!!!


Comprometidos con el Ambiente!!!