¿Por que escoger a Shampoo Solutions? Ofertas y Combinaciones para que Ahorres $$$ Danos un Like en Facebook para Exclusivas Ofertas

Los ácaros causantes de alergias

 

Una de las fuentes de alergia al polvo es causado por los ácaros del polvo pertenecientes al género Dermatophagoides. Las partículas fecales producidas por estos ácaros son su principal fuente de alérgenos. Cada ácaro produce unas 20 partículas fecales cada día. Estas partículas continúan ocasionando síntomas alérgicos incluso tras la muerte del ácaro. Estudios actuales indican que los niveles críticos de ácaros del polvo que poseen un factor de riesgo para el asma, alergias en la piel se encuentran entre 100 a 500 ácaros por gramo del polvo. Cada ácaro hembra puede poner de 20 a 50 huevos, produciendo una nueva generación cada tres semanas. Los ácaros (vivos y muertos) pueden encontrarse por centenares por cada gramo de polvo doméstico, especialmente en los mattress, alfombras, muebles e interiores de autos.

Diferentes estudios de control ambiental, han demostrado la ineficacia de las medidas habituales de limpieza para reducir las concentraciones de ácaros que puedan reducir a su vez los síntomas de asma. Por el contrario, en aquellos estudios en los que se han utilizado medidas específicas de limpieza como la de limpieza profunda (Deep Cleaning), y utilizar en los mattress después de una limpieza cubiertas anti-ácaros, se ha demostrado que estas son efectivas para minimizar la exposición a sus alérgenos y para reducir los síntomas de asma, alergias en la piel y la disminución en la medicación. Los pacientes que presentan un asma alérgica en los que la sensibilización a los ácaros del polvo doméstico ha sido demostrada mediante pruebas médicas, son los candidatos para realizar estas medidas preventivas de limpieza profunda en su hogar. Se ha propuesto que el grado de intensidad de estas medidas de limpieza se realice en función de la severidad del asma o alergia. Shampoo Solutions está aquí para ayudarle ofreciéndole  servicios de limpieza con productos especializados para limpiezas profundas y sanitización.