¿Por que escoger a Shampoo Solutions? Ofertas y Combinaciones para que Ahorres $$$ Danos un Like en Facebook para Exclusivas Ofertas

5  Razones

¿Por qué escoger Shampoo Solutions?


1. Servicio al Cliente

Asesoramos de la mejor manera a nuestros clientes, con la finalidad de aclarar todas sus dudas y brindarle las herramientas que justifiquen la razón para que elija nuestros servicios. A todos nuestros clientes los tratamos con seriedad, responsabilidad y honestidad.

2. Profesionalismo

Shampoo Solutions ofrece una experiencia de servicio, desde su llamada hasta la entrega final del trabajo, usted será testigo del servicio de excelencia que ofrecemos. Al contar con personal técnico capacitado e identificado, podemos garantizar y mantener el estándar de alta calidad en cada trabajo que realizamos.

3. Experiencia

Contamos con más de 7 años de experiencia en el campo de la limpieza de tapizados, convirtiéndonos en la mejor opción de servicio profesional de limpieza a nivel residencial y comercial.

4. Método de limpieza

Shampoo Solutions utiliza el método de limpieza profunda (Deep Cleaning), con este método garantizamos la limpieza completa de todo el tapizado y/o alfombra incluyendo áreas difíciles. También con este método garantizamos que el tapizado no sufra daños y al secar quede con la misma suavidad y textura que tenía el tapizado antes de que se percudiera. Garantizado!!!

5. Garantía

Shampoo Solutions le ofrece una garantía de 48  horas en todos nuestros servicios.