Limpieza de Muebles y Alfombras de Oficinas e Iglesias

Sillas

Muebles

Modulares

Alfombras Decorativas

Alfombras de Pared a Pared

*Cargo Mínimo por Visita $50 ($75 en Alfombras Pared a Pared)*

*Se Aplicará un Cargo Extra en Ciertos Pueblos*

*Ciertas Restricciones Aplican*


Limpieza de Muebles y Alfombras de Hoteles

Permita que Shampoo solutions sea parte de su equipo, manteniendo limpio sus muebles y alfombras………….

Mantener la imagen inmaculada de un hotel no es tarea fácil, esto es debido al alto volumen de huéspedes y visitantes que a diario utilizan sus facilidades.  Shampoo Solutions le ofrece sus servicios de limpieza profunda para mantener sus muebles y alfombras en excelente estado. También  le ofrecemos el protector contra manchas, este producto ayuda  que sus muebles o alfombra no puedan ser dañados por una mancha indeseable, usando el protector se puede remover manchas más efectivamente evitando manchas permanentes.  Así estarán protegiendo su inversión y se ahorrarán mucho dinero en reemplazos; Y la imagen de su hotel será una impecable.

Shampoo Solutions le garantiza un trabajo serio, responsable y profesional.  Permítanos presentarle nuestro proceso de limpieza y dejen en manos expertas el mantenimiento de sus muebles y alfombras de su hotel.


Servicio a Dealers y Flotas de Auto

Sabemos que el tiempo es dinero cuando se tiene una flota. Podemos encargarnos de la limpieza de los interiores de su flota de manera conveniente y satisfactoria. Al tener los interiores de sus vehículos en condiciones refleja una buena imagen de su compañía y a la vez protege su inversión.

Somos una empresa de servicios de alta calidad en lo referente a limpieza de interiores y le garantizamos que su flota estará a cargo de técnicos especializados comprometidos en satisfacer las necesidades del cliente brindándole a su empresa una imagen superior que hablará bien de Usted. Adoptamos necesariamente los mejores métodos a nuestro alcance, con la finalidad de mantener siempre impecable los interiores de sus unidades.